cerrar telnet 25 y 110

Hola lista!

    Tengo un pequeño problema. Tengo un servidor exim MTA 3.35 con Teapop 0.3.4 sirviendo correo a gente externa. Ayer empece a hacer spam de correo gracias a algun simpatico de la red :P Se que han accedido via telnet al puerto 25 y lo han hecho a través de ahi. Como comprendereis no puedo cerrar ninguno de esos dos puertos, ya que dejaria de funcionar el correo. He deshabilitado el demonio telnet pero logicamente sigue respondiendo el servidor de correo (telnet x.x.x.x 25)

    Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de capar esos puertos a ese tipo de conexiones en concreto pero dejando abierto para el correo o la mejor manera es buscar una actualizacion para los paquetes implicados y que cierren esa posibiliadad?

Muchas gracias.