Bogofilter y listas de correo

Hola!

Tengo un servidor Debian en el que tenemos alojada una
lista de correo que no para de recibir SPAM. La
direccion de la lista es una de contacto del grupo de
personas, no una lista para hablar entre nosotros (con
esto quiero decir que bloquear a la gente externa a la
lista no es buena idea :-)

Habia pensado usado Bogofilter (visto el exito del
tema y que me mola la estadistica :-)

El problema viene a la hora de pensar en el
precedimiento a seguir: que hago con los mails
clasificados como SPAM?

Una idea seria redirigirlos a una unica persona, pero
seria en plan put@d@ ya que seria el sufrido que lo
recibiria todo (a pesar de los cambios introducidos).
Otro seria que el correo se almacenara en una carpeta
en el servidor y que periodicamente miraramos si se ha
colado algun falso positivo... Pero ya veo que al
final no se la va a mirar nadie, solo por el palo de
tener que ir al servidor para leer SPAM.

Alguien tiene alguna idea mejor? Se me escapa alguna
solucion mejor?

Muchas gracias.

Besos,
Maria