Re: Problemas con xcdroast y lector de CD

> ¿cómo lo escuchas?

El mismo Xcdroast tiene la opci{on para escucharlo, lo que pasa es que no pueo copiar directamente de CD de audio a CD, entonces tengo que extraer el audio y de ahi copiarlo, ahí tengo el problema, cuando extraigo el audio desde el lector se queda pegado(lo probe con el cd paranoia y me pasa igual). Cuando coloco el Cd original en la copiadora e intento extraer el audio, lo logro pero las pistas son puro ruido cuando las escucho.

Gracias por la ayuda