Problemas con xcdroast y lector de CD

Tengo el siguiente problema:
Cuando quiero en el Xcdroast extraer el audio para dejarlo en el disco no lo hace con mi lector de Cdrom (que soporta extracciòn de audio) se queda pegado y tengo que matar el programa. Cuando lo intento hacer con el copiador lo extrae, pero cuando escucho lo que quedo en el disco duro, es puro ruido. Otro problema que tengo es que para cualquier cosa que tenga que ver con cdrom los programas leen primero la grabadora y como secuandario està mi lector ¿cómo lo puedo cambiar?

Tengo Debian Woody, con kernel 2.4.18-bf2.4 y kde 3.1.2., ...ahhh, hace poco compile el kernel y active las opciones SCSI emulation support, SCSI generic support, SCSI CDROM support...y desactive la opción Include IDE/ATAPI CDROM support.
No entiendo mucho pero se que mi lector de CDROM es ATAPI.

Muchas gracias por la ayuda!!!

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.yupimsn.com/