Re: Problemas despues de compilar el kernel

No se como lo habrás hecho, pero por si acaso compila empleando el archivo de
configuración del kernel que te funcione, seleccionándolo o copiándolo a
/usr/src/linux/.config, y luego añade sólo lo necesario dejando el resto como
estaba.

Saludos y suerte.

--
perl -e
'foreach(split//,"Ivhp!Npsbhp!Nbsujo!}!Efcjbo!HOV0Mjovy!}!npsbhpAvtvbsjpt/sfufdbm/ft"){print