Problemas despues de compilar el kernel

  Hola a todos....

Tengo un problema que me tiene desesperado con nuestra maravillosa Debian Woody.

  Es el siguiente:

Después de actualizar y compilar el kernel para que soporte mi tarjeta de sonido y mi tarjeta de video (radeon) me quedo sin red, incluso sin dirección IP, sin tabla de rutado, sin acceso a internet, etc.....

  Además comienza a darme bastantes errores al arrancar el sistema.

He compilado el núcleo varias veces, cuidando de que las opciones de red están bien y no hay manera.

¿Puede alguien decirme cómo compilar el kernel en Debian Woody para que no de problemas de este tipo con la red y con los módulos?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Melodías, logos y mil servicios para tu teléfono en MSN Móviles. http://www.msn.es/MSNMovil/