Problemas con servidor de cvs

Desde hace unas semanas no puedo acceder por pserver a mi repositorio de cvs. Al lanzar un login introduzco la contraseña y obtengo el error:

cvs [login aborted]: unrecognized auth response from localhost: failed to release authenticator

No he podido encontrar información de este error ni he visto nada en los mensajes del servidor que me ayude. ¿Alguna idea de que es lo que puede haber cambiado en las últimas versions de cvs o el significado del error? Uso Sarge con el cvs 1.11.5-6.

Gracias y saludos.

--
Bernardo