Xfree 4.3 con ATI

Saludos cordiales a todos.

 Tengo instalado en mi  ordenador Woody con el núcleo 2.4.20 y con una tarjeta
gráfica ATI Radeon 9100.

Deseo para sacar el máximo provecho a la tarjeta e instalar las xfree 4.3.
Esta operación la he realizado gran cantidad de veces y no consigo completar
el proceso.
He seguido los siguientes pasos:
Despues de tener instalado las xfree 4.1 o las 4.2 añado a mi sources.list el
siguiente enlace encontrado en apt-get.org:

 deb http://people.debian.org/~mmagallo/packages/xfree86/$(ARCH)/ ./

Realizo apt-get update y después apt-get -u upgrade.
Después de la actualización siempre me queda:

The following packages have been kept back
  xbase-clients xdm xfree86-common xlibs xnest xprt xserver-common xterm
xutils xvfb
0 packages upgraded, 0 newly installed, 0 to remove and 10  not upgraded.

Ese cursor célebre con sombra no me sale.

No consigo de ninguna forma instalarlas.

Mi pregunta es que hago mal?

Puedo instalarlas desde Woody poniendo en el sources.list el enlace :

deb http://penguinppc.org/~daniels/sid/i386 ./

 de la sid? y seguir el procedimiento anterior?

Espero vuestra ayuda y gracias anticipadas