Enviado: martes 20 de mayo de 2003 16:14
Asunto: Rehacer el Doble booteo - Debian/W$

Colegas, un saludo:

Antes que nada pido piedad ( soy muy nuevo en Linux y Debian )
Les cuento: Tengo una maquina con dos discos SCSI. La maquina tenía W95 (con los dos discos)
Instale Debian (instalacion básica) en el segundo disco SCSI: todo anduvo bien.
Al arrancar LILO me preguntaba que SO quería y arrancaba Debian o W$.
El problema surge porque tuve que reinstalar el W95 y ahora no tengo el Lilo en el arranque.

La pregunta es como puedo hacer para que el LILO vualva a preguntarme que sistema arranco puesto que desde que reinstale W95 arranca solo (Espero que el Debian siga alli aunque no lo pueda ver)

Gracias

Claudio Carramal
soporte@asd-web.com.ar