RE: [OT] SCO y mokosoft se van a salir con la suya

> Creo que lo importante no es lo que hagan, si no como
> respondamos a ese estimulo, bien sea positivamente o
> negativamente. cuando digo respondamos me refiero a los que
> utilizamos las maquinas generalmente particulares o pymes,
> sin potencial económico....

Bien, creo que esta duda es importante ¿qué hacemos? ¿cuál deberia ser
nuestra postura?. Antes de adoptar ninguna, me gustaria saber si la accion
de SCO es real, es decir si hay demanda(s) judiciales, o si son solo son
meras amenazas.

Por otra parte, tambien me gustaria conocer (si es que ello existe), que
partes del codigo de Linux, podrian ser copias de otra cosa (no estoy
diciendo que este inspirado en otra cosa, estoy diciendo completamente
copiado). En algun sitio lei una entrevista a alguien de Caldera, diciendo
que si en Linux habia codigo de Unixware, le tendria que haber puesto
alguien de la empresa.

Pensando un poco en lo peor (demanda judicial), sera necesario demostrar
todo lo demostrable, es decir auditar el codigo y compararlo, y me gustaria
que los progresos se hicieran publicos, creo que necesitamos conocer los
tejemanejes (¿Se acuerda alguien de Collin Powell exponiendo las tesis del
gobierno USA en el Consejo de Seguridad de la ONU?)

En cualquier caso, como ya ha dicho alguien mas, siempre tendremos
alternativas (Hurd y otras cosas). GNU = GNU's not UNIX.

Saludos a todos