Re: Dudillas Varias

El mar, 20 de may de 2003, a las 01:03:29 +0200, Jorge escribio ...
> Hola. No sé mucho de Linux. Tengo una serie de dudillas que para algunos de
> vosotros posiblemente sólo sean tonterías. Antes de nada, como me han
> recomendado, comento mi caso. Instalé los CDs de Woody. Luego hice, por este
> orden:
> apt-get install wmaker
> apt-get install mozilla
> apt-get install abiword
> apt-get install kde
> apt-get install dhclient
> apt-get install discover
>
> -Mi gran problema. Tengo el modemcable de ONO (Motorola SB4200 Motherboard)
> [...]
Hola,

yo tengo ese mismo modem pero con Canarias Telecom. El modulo para el
USB se llama CDCEther.o, simplemente escribes:

modprobe CDCEther

y te deberia cargar el modulo del modem y aparecerte una interfaz nueva
ethx (/sbin/ifconfig -a). Despues haces un dhclient en esa interfaz y pa'lante.

Eso lo tengo yo en una RH8.0 pero supongo que en Debian tambien estara
ese modulo. Sino esta debes recompilar el nucleo con esa opcion
activada, que aparece en la seccion de dispositivos USB.

suerte y

 aaaaaaaadios
--
Baltasar Perez ('ponto')
Linux User #198228; Machine #112080; Hispalinux #2805