Re: Tarjeta de sonido VIA

Hola, hace un par de dias tuve un problema parecido y por si te sirve
de algo te comento mi caso.

Al hacer upgrade de kernel en RedHat (sorry) a kernel 2.4.20 al
intentar compilar ALSA 0.9.3 para tener sonido otra vez me da errores,
y no me deja cargar el modulo de sonido, despues de mirar en deja.com
la solucion fue: Despues de ejecutar el ./configure en
alsa-driver-0.9.3a, ejecutar touch
.../alsa-driver-0.9.3a/include/linux/workqueue.h y despues make;make
install.

Saudos.
Ramon