[OT] Re: Respuestas desmesuradas [FAQ y otras cosas]

El Mon, 19 May 2003 16:04:05 +0200 (CEST)
Daniel <dalzuria@yahoo.es> escribió:

> Personalmente, a mí también me pasa esto, los mensajes no
> siempre llegan en el orden lógico. Lo que también  preocupa es

	Yo contesté como me pareció justo, yo había recibido los mensajes en
orden, y me fijé la fecha. No suelo contestar de una manera
"inapropiada" muy a menudo, y si leen con atención el mensaje verán
mis verdaderas intenciones. No creo ser nadie que sepa mucho de GNU
(sea Linux, FreeBSD o el sistema operativo que sea), pero hace varios
años que uso exclusivamente Debian GNU/Linux, y ya tuve muchos
problemas, y creo que algunas posibles soluciones conozco.

> que de entrada se responda de forma tan violenta a una pregunta

	No quiero excusarme, ni a otra posible persona que haya contestado
"fuertemente". Por mi parte, adhiero al hecho que mi respuesta fue
"desmesurada" (como indica el asunto de este mensaje), tuve mis
razones para hacerlo (razones o excusas), lo único que se es que logré
lo que me propuse (utilizando un método no aceptado por la mayoría).

> de un compañero, imagino que a gente que pregunten por primera
> vez algo a la lista una respuesta en un tono así puede
> desanimarlos bastante acerca de las bondades de nuestra
> comunidad y... perder a un debianero en ciernes por un mal día
> de alguien... pues no sé... no lo veo muy bien.

	No suelo contestar los mails "a la ligera", por obligación, por
costumbre y por crianza suelo ser muy quisquilloso con la forma en la
que escribo, y muchas veces busco reacciones, que en la mayoría son
positivas (no negativas como fue el mensaje que desató este OT), pero
creo que discutir pedagogía en este lugar es muy fuera del tópico. Si
os he molestado, os ruego me perdonen, pero la respuesta era para otra
persona, y no tengo la costumbre de mandar las cosas por privado (al
menos que sea fuera de lugar y concernientes a otros temas lo que
menciono en los mails).

	Con respecto a estos temas (tardanza de los correos y preguntas ya
hechas muchas veces), por favor, necesito que la persona que realizó
una faq de la lista se comunique con migo en privado, traté de buscar
su mail en los archivos de la lista pero no pude encontrarlo

--
Atentamente, yo <Matías>
Nunca hay libertad en una invasión