Respuestas desmesuradas (Era: Re: MySQL)

 --- Dr Aldo Medina <aldomedina@hotpop.com> escribió:

> También sin ánimos de ofender, y sin comentar sobre ESTE caso
> en
> particular, a mí al menos frecuentemente me llegan retrasados
> los
> mensajes de la lista, o en completo desorden. Muchas veces me
> llegan
> respuestas a las respuestas de preguntas que no me han llegado
> :-(

Personalmente, a mí también me pasa esto, los mensajes no
siempre llegan en el orden lógico. Lo que también  preocupa es
que de entrada se responda de forma tan violenta a una pregunta
de un compañero, imagino que a gente que pregunten por primera
vez algo a la lista una respuesta en un tono así puede
desanimarlos bastante acerca de las bondades de nuestra
comunidad y... perder a un debianero en ciernes por un mal día
de alguien... pues no sé... no lo veo muy bien.

Saludos

   Daniel

=====
--