Re: Synaptic

Coordenadas temporales: Mon, May 19, 2003 at 09:32:59AM +0200
Sujeto: Josep-Antoni Ysern
Comunicaba sobre: Re: Synaptic

> El manual "lo dice"... Que lo diga "claro" es otra  cosa. ¿Que significa
> "environment" en este contexto? ¿Los directorios a los que tiene acceso?

Pues creo que environment solo tiene el significado de entorno/ambiente
y viene a ser lo que sale cuando haces env. Por eso te decía que
probases con las diferentes opciones de su y comprobases lo que cambia.

Salu2
--
Yo gusto de Windows 95, es él que no gusta de mí. -- Www.frases.com.