[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Re: php - phpnuke - creacion



Claudio Javier Prados wrote:

Hola Gente de la lista, los molesto porque estoy bastante perdido.. tengo un WOODY funcionando y baje el php y mysql (apache esta corriendo) y tengo host virtuales. Ahora bien. como uso el phpnuke, quiero crear una pagina usando el phpnuke.. pero no se x donde empezar.. Si alguien me puede indicar algun tutorial o dar una mano.. muy agradecido. Muchas Gracias.

PHPNuke no es un programa, sólo son ficheros en HTML/PHP y algún que otro script. Cuando instalas PHPNuke fíjate donde está instalado y si está todo correctamente instalado y configurado, sólo tienes que copiar los ficheros de PHPNuke en el directorio donde vas a crear tu portal. Luego edita el fichero config.php (creo que se llama así) para indicar que base de datos estás utilizando, nombre de usuario, etc.... Desde el navegador habre el fichero index.php y él detectara que es la primera vez que se visualiza e intentará crear en la base de datos, las tablas necesias.

Si esto falla, puedes leer el manual de instalación, en él se explica como utilizar PHPNuke instalando y configurando a mano. No es dificil.
Saludos

--
(o_
//\
V_/_
Linux, the choice of a GNU Generation.
Usuario registrado de linux Nº 308786
Área de Tecnologías de la Información
y las Comunicaciones Aplicadas (ATICA)
http://www.um.es/atica
Universidad de Murcia




Reply to: