Re: Como se cuando expira mi usuario

spv@adinet.com.uy dijo [Sun, May 18, 2003 at 03:00:13PM -0300]:
> ¿Como puedo saber cuanto tiempo de vida tiene mi usuario, seguramente el
> usuario que tengo en el sistema fue creado con useradd -e <expire> y
> quisiera saber cuando se va a dar de baja.

Hice este scriptcillo hace bastante tiempo, y me funcionó bastante bien.
Te reporta las cuentas que expiran en pocos días, expiraron hace poco,
expiraron hace mucho, no han expirado o jamás expirarán. Espero que te
sirva:

http://www.gwolf.cx/seguridad/script_seg_perl/?script=expira

--
Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366