Gane U$S 40,000 en 3 meses!!!

Hola,

Mi nombre es Gonzalo Gomez, no es mi intensión hacer marketing ni llenar su casilla de correo con mail basura. Simplemente le escribo para informarle que existe una forma de ganar U$S 40,000 o más en 3 meses sin necesidad de firmar contratos, ni de contratar ningún servicio, lo único que necesita es tener acceso a una conexión de Internet y a una cuenta de correo electrónico.

Le vuelvo a repetir que no le quiero vender nada, soy un Argentino residente en Gran Buenos Aires y soy un desocupado más y gracias a este sistema infalible pude sacar a flote a mi familia. Ahora que tuve éxito con este sistema infalible, quiero que otros sean beneficiarios de este negocio que no le insumirá ni mucho esfuerzo ni mucho tiempo.

Si está interesado en saber más sobre este sistema infalible de ganar U$S 40,000 por favor envieme un e-mail a la casilla de correo <gonzalo40000@hotmail.com> con el encabezado de "Quiero ganar U$S 40,000 en 3 meses", y a la brevedad estará recibiendo la información que solicita.

Sin más, saludo a usted atentamente y le deseo éxitos.

Gonzalo Gomez
gonzalo40000@hotmail.com

P.D.: Si considera que este e-mail le causo solamente molestias le pido mil disculpas y le aseguro que no volverá a recibir ningún otro e-mail de parte mía.