Re: Debian al completo

Jorge dijo [Fri, May 16, 2003 at 10:15:00AM +0200]:
> Mi necesidad es bastante similar a la de Xabier. Estoy empollándome todo lo
> que pillo, pero nada mejor como ver de lo que uno habla. ¿Me podríais
> aconsejar la mejor combinación de software, o vuestra preferida, para
> instalarla y empezar con eso?. Con "combinación de software" me refiero a un
> editor de texto, un navegador web, un cliente de correo, ... de las
> herramientas más comunes que tienen todos vuestros equipos, una de cada. No
> controlo mucho, ¡aún!, y si me pudiérais indicar junto al nombre del sw qué
> [...]

La principal virtud de Debian es que te da una tremenda libertad de
elección - a diferencia de otras distribuciones, no hay una manera
recomendable de hacer cada cosa... Más bien, tienes la cantidad de
maneras que quieras, para que tú elijas :)

Mis instalaciones siempre son muy, muy parecidas: Como manejador de
ventanas uso WindowMaker, como terminal rxvt, como editor Emacs, como BD
PostgreSQL, como cliente de correo mutt... Pero probablemente mis gustos
y necesidades sean diferentes de los tuyos :)

--
Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23