netenv

	Hola:

	He instalado Woody en un portátil y está funcionando correctamente
el sistema. Sin embargo, tengo un problema con la configuración de red.

	He instalado netenv para utilizar diferentes IP según dónde se
encuentre el portátil, pero no me funciona. El script de inicio se lanza,
se elige la opción pero no hace caso. Siempre configura la red con los
parámetros del fichero:

/etc/network/interfaces

	Posiblemente he tenido algún error al instalar el sistema, porque
es la primera vez que instalo un portátil y entiendo que el fichero
/etc/network/interfaces debe utilizarse en un PC con dirección estática.

	Supongo que netenv funciona exportando al entorno las variables
que definen la red o generando algún fichero, pero luego ¿qué?, ¿es
/etc/init.d/networking quien debe montar la red? :-?

	Además me interesaría poder poner la opción de funcionar sin red.

Saludos

Alberto Molina
alberto@nucle.us.es