Re: Winex Y errores kon Make :S

El mi? 14-05-2003 a las 22:57, OrG Unknow escribió:
> [...]
> .. ya les are reply y las pondre :D.
>
> Me gustaria saber komo arreglarlo o k es lo k provoka el fallo :D Gracias :
>

> ./ppl.l:1488: `pp_ignore' undeclared (first use in this function)
> /usr/include/stdlib.h: At top level:
> lex.ppl.c:15100: warning: `yyunput' defined but not used
> make[2]: *** [lex.ppl.o] Error 1
> make[2]: Leaving directory `/home/org/winex-3-0-pre-1/tools/wrc'
> make[1]: *** [wrc] Error 2
> make[1]: Leaving directory `/home/org/winex-3-0-pre-1/tools'
> make: *** [tools] Error 2
>
> Estas son las ultimas lineas , alguien sabe k pasa ? como arreglarlo ? Uso

vamos a ver, esto no puede ser, xk si usas SID no puedes usar 3.0r1
(woody)

el problema es el paquete flex de SID tiene algunos problemas.

la solucion k use yo fue instalar el paquete flex de woody, y funciona.
ademas a aparecido recientemente en SID el paquete flex-old, se supone k
para solucionarlo, aunque no lo e probao, no se que problemas de
dependencias traera.