Winex Y errores kon Make :S

Buenas ,

Ante todo gracias por las respuestas en mi anterior tema sobre los driveres d nvidia y el make :P lei un manual y baje y compile el kernel 2.4.20 y ya instale los drivers :P (se nota :D ). Pues bien ahora kerrira probar bajo linux a ver k tal los juegos y demas y por eso baje por cvs y en tar.gz winex . Version 3 dl tar.gz y la cvs no se cual era y al llegar al make me suelta unas cien linias d codigo d error :o !! Les pongo las ultimas si no .. ya les are reply y las pondre :D.

Me gustaria saber komo arreglarlo o k es lo k provoka el fallo :D Gracias :

./ppl.l:1488: `pp_ignore' undeclared (first use in this function)
/usr/include/stdlib.h: At top level:
lex.ppl.c:15100: warning: `yyunput' defined but not used
make[2]: *** [lex.ppl.o] Error 1
make[2]: Leaving directory `/home/org/winex-3-0-pre-1/tools/wrc'
make[1]: *** [wrc] Error 2
make[1]: Leaving directory `/home/org/winex-3-0-pre-1/tools'
make: *** [tools] Error 2

Estas son las ultimas lineas , alguien sabe k pasa ? como arreglarlo ? Uso Debian 3.0r1 SID kernel 2.4.20.

Saludoss

Hipotecas para todos los bolsillos con MSN Money. http://money.msn.es/hipotecas/default.asp