Re: Las X se quedan fritas en mi sarge

El mar, 13-05-2003 a las 18:13, Bernardo Arlandis Mañó escribió:

> ¿No has probado a usar gnome con otro gestor de ventanas? Prueba a
> borrar (o mover) tu configuración de wmaker.
> Nota: yo uso windowmaker y no he notado nada desde la actualización.

Hola Bernardo,

gracias por la respuesta. Perdona la tardanza pero es que he estado
haciendo pruebas. Añado más datos: he instalado Metacity y arrancado
Gnome+Metacity. Llevo ya varias horas trabajando, con Evolution+galeon,
el xmms con MP3 desde el CD SCSI y un par de procesos mencoder (para
cambiar de formato ciertas pelis :), el screensaver arrancando, ..., en
fin, metiendo "caña" y todo perfecto. Está claro que el problema es de
"algo" que arranco con wmaker. Puedo enviaros mi configuración de
wmaker. ¿Alguien, por favor, tiene alguna idea de qué puede ser? Porfa,
quiero mi wmaker!!! Gracias.

JUAN CARLOS AMENGUAL		So when the hurting starts
UNIVERSIDAD JAUME I		and when the nightmares begin,
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA	remember! you can fill up the sky,
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI	you don't have to give up,
CASTELLON, 12071. SPAIN.	you don't have to give up,
Phone: +34 964 728361		never give up,
Fax: +34 964 728435		never give up.
e-mail: jcamen@inf.uji.es
					Robert Smith (The Cure)