RE: Proxy socks.

Hola,

estoy probando con socks4-server, pero no consigo levantar el servicio.

El error es el siguiente:
	sockd[209]: error -- unable to get client address.

Lo que quiero hacer es que dicha maquina haga de proxy socks para mi lan. No
quiero que haga nada mas.

la ip de la maquina es: 10.0.2.91

/etc/socks.conf  :
sockd    @=10.0.2.91    255.255.255.0

/etc/sockd.conf  :
permit  ALL  0.0.0.0    ALL  0.0.0.0

alguien sabe que estoy haciendo mal?

he probado con varias configuraciones de /etc/socks.conf (creo que esta ahi
el problema) pero no consigo levantar el servicio.

Alguna idea?

SAlu2