[no subject]

ME pongo en contacto con ustedes en busca de ayuda, la instalación de
linux en mi ordenador parece haber sido un éxito ya que todo funciona, al
menos aparentemente, pero existe un pequeño fallo, el tamaño de letra en
gnome, es tan grande que no puedo moverme con facilidad por los menús,
ya que alcanzo a ver la hora y poco más, eso sí, con el tamaño que tienen
se ven bien bien.
Otro asunto en el que necesito orientación es en la configuración de grub,
en el ordenador tengo linex y w98 y me gustaría que fuera este último el
que arrancara por defecto.

Gracias por atenderme.

-----
Tu cuenta de correo gratuita Mixmail http://mixmail.ya.com