Re: Directorios de usuarios en Apache

Hola
On Monday 12 May 2003 13:02, Fernando Blat Peris wrote:

> Pues sí, es eso, resuelve que localhost es 127.0.0.1 y no mi ip verdadera.
> Sin embargo no puedo fijarla modificando el atributo ServerName porque
> tengo IP dinámica.
>
> No hay ninguna forma de que lea la IP cada vez que arranque?

Lo más práctico sería dar de alta una cuenta de dns dinámico en dhis.org (
hasta lo que yo se es gratuito ) y configurar el ServerName apuntando a ese
dns dinámicamente asignado, solo tendrías que aprovechar por ejemplo ip-up (
/etc/ppp/ip-up ) en una línea punto a punto y llamar al script que actualiza
el dns cada vez que se levanta el enlace. Alternativamente puedes refrescarlo
cada hora en un cron si el enlace está activo no se...

if [ "`ifconfig ppp0 2>/dev/null`" ]
then
actualiza
else
no_actulices
fi

# apt-cache search dhis
dhid - Dynamic Host Information System (DHIS) client
dhis-client - Dynamic Host Information System - client
dhis-dns-engine - Dynamic Host Information System - DNS engine
dhis-mx-sendmail-engine - Dynamic Host Information System - sendmail MX engine
dhis-server - Dynamic Host Information System - server
dhis-tools-dns - Dynamic Host Information System - DNS configuration tools
dhis-tools-genkeys - Dynamic Host Information System - key generation tools

y la web: http://www.dhis.org/

un saludo
Victor

> Sí que me ha servido. Muchas gracias.

- --
 "El mundo se hace día a día con el esfuerzo de los inteligentes, pero son los
imbéciles quienes lo disfrutan".