sistema dual

Hola a todos.
No se si sera mucho pedir, puede que si. Quiero instalar el lunes woody
y suse 8.2. El nuevo ordenador de mis hijas (gracias junta de andalucia
por tus 450 euros) tiene 2 hd (60 + 40 gb) y por mi experiencia en suse
creo que tengo que empezar por instalar woody en hda y despues suse 8.2
en hdb. Tengo casi claro el proceso pero pediria que alguna de las
mentes preclaras de la lista me ilustrara sobre ejemplos de tablas de
particiones. Tambien tengo una duda existencial: lilo o grub. Bueno, por
ahora, me parece suficiente.

Gracias,

Pedro Escobar
linux user 215892