Re: Notebook, sin CD ni Disquetera, instalacion??

Hola,

Fernando Gabriel Barceló Tomás wrote:

Si te alcanza el espacio de disco podrías copiar la imagen ahí y luego
lanzar desde dos/win la instalación del linux, eso si no me preguntes
como porque no lo hice nunca, solo se que se puede hacer.

Pues precisamente ha habido un hilo hoy mismo o ayer que hablaba de como hacerlo, es cuestion de mirar los correos de hoy y ayer ;-P