Re: iptables

Coordenadas temporales: Fri, May 09, 2003 at 12:08:26PM -0300
Sujeto: Wcom
Comunicaba sobre: iptables

> Gente alguien  me puede decir como hacer para no permitir el kazza el
> overnet y esa yerbas para que no funcionen ,...................yo puse estas
> lineas pero sin resultados

[---Reglas de Iptables---]

Creo que te equivocas en la cadena elegida. Las reglas que se refieren a
una interfaz específica de entrada (en las que especificas puerto de
destino), tendrían que se para INPUT y las de salida OUTPUT, en lugar de
FORWARD, si no estoy equivocado.

Salu2
--
Winchester: Chester for Windows??? -- Www.frases.com.