Re: Programa generdor de horarios

 --- mgm <mgea2@pie.xtec.es> escribió: > Muy buenas,

> Soy un nuevo "listero" y esta es mi primera
> pregunta...
> Alguien conoce algun programa para generar los
> horarios de centros que sea
> libre en Linux?. He empezado la programación de uno,
> pero me ha asaltado la
> duda que si no existe ya y si no seria mejor
> colaborar en alguno que ya
> existiese o iniciar mi propio proyecto.

Visita el siguiente 'proyecto', que nació en esta
lista, no encontraras la respuesta que necesitas, por
ahora, pero será de gran ayuda para comenzar a darle
el impulso que necesita:

http://personales.ya.com/rgomeza/wishlist/index.html

" Proyecto Wishlist: La lista de los deseos de
GNU/Linux
El proyecto Wishlist, tal como se ha dado en llamar en
principio, surge de la idea de poder ofrecer a la
gente que desarrolla software libre, la visión de los
usuarios de los programas que faltan en el mundo
GNU/Linux, existan o no, en otros s.o.... "

La idea es que allí encuentres si se está trabajando
ya en el proyecto que buscas, los softwere
disponibles, etcetera.
    __