Re: Programa generdor de horarios

On Thu, May 08, 2003 at 02:41:36PM +0200, mgm wrote:
> El Jue 08 May 2003 13:46, Ignacio García Fernández va escriure:

> Que los cuadre!!! hacer bonitos cuadrados los podemos hacer con un mecano!!!

Bueno, en ese caso doy por hecho que sabes de lo que estás hablando

:-)

Es un problema _extremadamente_ complejo. Suele usarse teoría de grafos.

Un saludo

Ignacio

--
May the source be with you               NO A LA GUERRA - NOT TO WAR
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica