Re: apt-get upgrade.....

En debian-kde, alguien tiene un problema similar y lo resolvió
desinstalando todo KDE y reinstalando KDE 3.1.1 desde 0. Alguien más le
sugirió usar apt-get dist-upgrade también.¿porque no pruebas esto ultimo
y si no funciona lo primero a ver que tal?

http://lists.debian.org/debian-kde/2003/debian-kde-200302/msg00401.html