Re: Imagen del disco duro.

Aunqe no lo he usado, MONDO es para respaldar imagenes y es para linux, lo que
me hace penbsar que quizas ese si haga todo el respaldo correctamente.

Aunque bien puedes solucionar lo del arranque corriendo lilio al arrancar con
un disco o cd de rescate o instalacion.

--
¡Ma'titla'tocan Nahualla'tolli!