De: José Luis Bárcena y Gutiérrez de Terán
[mailto:joseluis.barcena@netgaming.es]
Enviado el: Martes, 06 de Mayo de 2003 06:56 a.m.
Para: Usuarios Debian
Asunto: Imagen del disco duro.

Hola,

he hecho una imagen de un disco donde tenia instalado debian con norton
ghost y al volcar la imagen de nuevo al disco, no es capaz de
sobreescribirme la boot (o eso creo yo).

el caso es que despues de volcar la imagen, al arrancar con el disco con la
nueva imagen se me queda en "LI" y no dice nada mas. Para mi que no tiene
bien el "boot sector".

Alquien sabe como solucionar esto?
Aunque sea con otro software como alternativa o lo que sea.

Lo que necesito es hacer imagenes de discos con debian instalado.

Muchas gracias y un saludo,

	José Luis Bárcena.