Re: kernel 2.4.20

Coordenadas temporales: Tue, May 06, 2003 at 12:28:24PM +0200
Sujeto: Victor Calzado Mayo
Comunicaba sobre: Re: kernel 2.4.20

> de todas formas están aquí o deberían
>
> apt-get install kernel-source-2.4.20

Creo que el kernel actual sólo esta a partir de testing, por lo que
supongo que tienes instalado Sarge ¿No?

> de todas formas es bastante practico el binario make-kpkg del paquete
> okernel-package.

Es la forma de compilar que uso yo y desde luego, no hay color :)

> Para utilizarlo sólo tienes que buscar la receta de la espiral en la que te
> describen los sistemas de compilar un kernel en debian ordenados en orden de
> debianismo, desde la forma más debian a la menos debian...

Sobre esto yo sugiero:

apt-get install debrecipes-es

Las mejores recetas del proyesto Espiral en el disco duro, para
consultarlas offline.

Salu2
--
Todo programa hace algo perfectamente bien, aunque no sea exactamente lo
que nosotros queremos que haga. -- R.S. Pressmann. PC Users Nº 68.