Re: Gestor de ventanas igual que el Windows XP

www.xpde.com

igual igual no es. Yo lo he probado en woody, me descargue el archivo de 9 MB con librerias, descomprimí, ejecuté install.sh, y copia xinitrcDEFAULT que viene a $HOME/.xinitrc, entonces al hacer un startx ya arrancaba con el entorno xpde.

Tiene su interés, pero aún está en desarrollo y vi que iba un poco lento, no, la palabra es poco suave. En un futuro próximo dicen que implementarán el thema ese azul de XP.

On Mon, 05 May 2003 07:07:19 +0200 (CEST)
Juan Jose Gonzalez Morillas <juagonm1@eui.upv.es> wrote:

> Hola,
>
> Ya hace tiempo descubí navegando por los foros un link a una pagina que era de
> un gestor de ventanas para linux que era igualito al Windows XP, pero no me
> acuerdo cual era la pagina para descargarlo... lo he intentao buscar pero no he
> tenido suerte ;)
>
> ¿Podeis hecharme una mano?

David Cifre García
Tarragona
GnuPG: http://www.tinet.org/~davidcg/gpg/davidcg.asc
Pàgina Personal: http://www.tinet.org/~davidcg
"La vida es una enfermedad de transmisión sexual con
un 100% de mortalidad"
al-qaeda usama ibn laden torres gemelas israel usa
sharon bush sadam judio palestino bomba inmolacion
suicida tnt uranio plutonio francia leticia sabater
muerte asesinato atentado eta vasco catalan zapatero
Hola Echelón!!!!!