Re: Gestor de ventanas igual que el Windows XP

On Mon, May 05, 2003 at 07:07:19AM +0200, Juan Jose Gonzalez Morillas wrote:
> Hola,
>
> Ya hace tiempo descubí navegando por los foros un link a una pagina que era de
> un gestor de ventanas para linux que era igualito al Windows XP, pero no me
> acuerdo cual era la pagina para descargarlo... lo he intentao buscar pero no he
> tenido suerte ;)
>
> ¿Podeis hecharme una mano?
> JuanJo

uff... desde un tema para el kde3 que trae hasta el fondo de escritorio del
winxp a cosas mas ligeras como el icewm con el tema correspondiente o un
gestor llamado fvwm98 o 95 no recuerdo bien que es una replica de los
windows9x

Aritz Beraza
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]