Re: Ayuda con mi tarjeta de sonido y teclado

Lo primero que tendrias que decirnos para intentar solucionar el
problema que tienes con la tarjeta de sonido es si has recompilado el
kernel o si has dejado por defecto el que vienen instalado decir que
tipo de instalacion has hecho vnialla ,bf2 ,estandar ( en caso de que no
sepas cual es abre un terminal y ejecuta uname -r haber que te da , si
has instalado el 2.2.20 que viene por defecto hay esta tu roblema porque
creo que no tiene soporte de tarjeta de sonido ode esa tarjeta en
particular ahora no me acuerdo .
Tambien seria interesante que nos dijese ademas de que tu tarjeta es
AC97  si es modelo 8233 o 82C686 eso lo vas a poder a saber escribiendo
desde el interprete de comandos lspci
Para lo del teclado no tengo ni idea de que puede ser .
Y para lo de que no te hace el arranque de las x y elegir desde alli el
usuario que quieres te recomiendo instalar kdm o gdm otra opcion seria
instalar xdm y  para seleccionar que gestor de ventanas quieres usar
meter mano al fichero ".xinitrc" .
yo personalmente uso kdm
espero que te sirva de algo