Re: port de debian para FreeBSD

begin  Matias  meditation, on Sat20030503@17:56:28(-0300):

>	He pasado varias veces en estos últimos meses, pero la última noticia es de
>abril del año pasado. Aparte, el enlace que ponen para que te bajes los
>paquetes, es un hermoso 404.

No sé si fue en relación a freebsd o netbsd, pero leí que los
desarrolladores estaban tan ocupados que no tenían tiempo de mantener la
página al día. Que sin embargo el proyecto seguía adelante.

De todas formas, en ports/netbsd también hay cosas de freebsd: algunos
enlaces que funcionan (comprobado ;^)) y también la dirección de la lista de
correo donde seguramente te darán información más al día.

--
 David Serrano - Linux Registered User #87069