Re: problemas al compilar el nucleo

mmm, me suena a que se olvido incluir en el nuevo kernel el soporte para
tarjeta de red, una forma de comprobarlo es ingresando al directorio

/lib/modules/2.4.nuevo/kernel/driver/net

y busca el modulo correpondiente a tu tarjeta de red, si no esta , es por que
se te olvido incluirla en el nuevo kernel, si esta trata de cargar el modulo
con el comando:

modprobe modulo_de_red

o insmod modulo_de_red.o  (en el mismo path)

todo esto en modo root, porsupuesto

saludos

pablou

   Es mi primer mensaje a la lista....

   He compilado un kernel 2.4.  Después de compilar el kernel me he quedado
sin red. Ni internet ni local.

  He apreciado que la tabla de rutado se ha borrado y está en blanco.

  Cómo puedo solucionar ésto? Es posible evitar que se borre la tabla de
rutado a compilar el núcleo?

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.