=?iso-8859-1?Q?Re: Apache+ADSL =BFpermisos??=

 Mil gracias, sois geniales. Qué contento estoy,
 yo pensaba que me iba a pegar todo el sábado configurando
 el Apache y resulta que ya está todo.  X-)

 No tenía ni idea de que ya se podía acceder desde fuera.
 Gracias por la información y los consejos. Llevaba dándome
 de cabezazos un par de horas y resulta que ya funcinaba.

 Esta lista es de lo mejor que hay. Gracias en especial a
 Koke, a Ismael y a Juanma.

 Por si quereis probar lo de las DNS's este es el link:
 www.no-ip.com Funciona francamente bien, solucionaría tus
 problemas, Juanma, puede actualizarte la IP con la frecuencia
 que tú le configures.

 Josemáry.  X-)

http://www.linuxmail.org/
Now with e-mail forwarding for only US$5.95/yr