solicitud de información sobre compatibilidad wireless

hola a tod@s,

estoy buscando dispositivos wireless compatibles (punto de acceso y
adaptador) con objeto de conectar dos ordenadores domésticos. el otro
día en una tienda me dieron precio para dos ref. 'belkin' (f5d6130ef y
f5d6050ef, respectivamente). amablemente un usuario me informó sobre
estos disp. y miré en otras tiendas (red) hallando buenos precios. el
caso es que me gustaría tener mas información. parece que los productos
'smc' son compatibles y cuentan con drivers para linux. alguien me puede
dar alguna información más o dirigirme al lugar dónde pueda hallarla.

gracias.

Pedro Escobar
linux user 215892