modo grafico

Hola:

Tenia instalado Login.app, pero al desinstalarlo no tengo pantalla para
entrar al modo grafico, es decir, la pantalla que te pide el login y el
passwd, anteriormente (con Login.app) en el /etc/inittab existia una linea
que empezaba: x:5:respawn ...Login.app ...

Actualmente esa linea no existe, al arrancar la maquina me dice que inicio
el kdm, pero me manda a modo texto, como puedo volver a obtener la
pantalla de entrada grafica? Tengo que agregar una linea en el inittab?
que linea?

Gracias.