Re: Socorrooo!!

El mié, 30 de 04 de 2003 a las 17:52, Martin Paz escribió:
> Es la primera vez que uso linux (Knopix). Arranca bárbaro pero no me puedo conectar a internet. Tengo un HAM voice-fax modem 56k v90. Windows lo reconoce sólo después de instalar los drivers, así que imaginen con Linux, estoy muerto!!. Buscando conseguí los linux-drivers pero cómo lo instalo?????.
>                                   Martín.

Martín,

¿De dónde los bajaste? En el lugar donde conseguiste los drivers para
linux debe decirte cómo instalarlos.

De todas maneras, por lo general son archivos fuentes en C, o algo así,
y supongo que deberás hacer lo siguiente, luego de descomprimirlos en,
digamos el directorio modem

$ cd modem
$ ./configure
$ make