Re: Se cuelga!

Eso es muy normal si tienes una nvidia con framebuffer, o quitas el
framebufferm o cambias de tarjeta, también puedes usar VGA para fb, pero
seguirá colgándose, aunque menos
(Las ati van muy bien) y no guardan secretos para los desarrolladores
como los de nvidia ;)

--
José Díaz Veiga <j.veiga@mundo-r.com>