Re: Se cuelga!

Hola:
     ¿tienes instalado el driver de nVidia? Ahora ya no me pasa, pero
     cuando recién había instaladi dicho driver, no podía pasar a consola
     desde las X, ni viceversa, porque la "interfaz con el usuario"
     quedaba elada (si podía acceder por red). Lo solucioné esperando una
     versión "mejorada" del driver.

--
Atentamente, yo <Matías>
La invación no da Libertad

<cita quien="Xavier Farrarons Clusella">