Re: URGENTE. Problemas con Outlook 2002 y Courier POP3 (los logs)

la utenticacion la hago a traves de MySQL. Ya he
modificado la linea, pero me sigue devolviendo error

Ah, una cosa. Me equivique en log que envie ayer, el
correcto es este:

Apr 29 11:22:30 srvmail courierpop3login: Connection,
ip=[::ffff:192.168.1.81]
Apr 29 11:22:30 srvmail courierpop3login: LOGIN,
user=clopez, ip=[::ffff:192.168.1.81]
Apr 29 11:23:20 srvmail courierpop3login:
DISCONNECTED, user=clopez, ip=[::ffff:192.168.1.81],
top=0, retr=