Re: mpeg, mpg, avi players X 3

On Mon, 28 Apr 2003, gustavo wrote:

> Tenes razon, me disculpo x no haverme dado cuenta solo.
> Con -vo x11 funciona. Ahi ya tengo otros problemas de delay del audio
> cuando veo dvd pero
> ese ya es otro tema.
>  Cuando hago FullScreen (-fs f) el mplayer usa de todas formas el device
> de xv (aunq' halla
> usado -vo x11 ) asiq' no  me q'da otra q' hacer tu primer osea update a
> XFree 4.2.
>  Como se hace esto, ose mi pregunta es por el tema de todas las
> libreriar a las cuales tambien
> [...]

Puedes probar los paquetes para woody de bunk, incluyen Xfree 4.2 y otras
cosas (gcc-3.2 por ejemplo), tienes que agregar las lineas

deb http://www.fs.tum.de/~bunk/debian woody/bunk-1 main contrib non-free
deb-src http://www.fs.tum.de/~bunk/debian woody/bunk-1 main contrib non-free

a tu /etc/apt/sources.list. Si no puedes buscar en apt-get.org otros
fuentes para Xfree 4.2.

Saludos,

Xavier