Re: mpeg, mpg, avi players X 3

Tenes razon, me disculpo x no haverme dado cuenta solo.
Con -vo x11 funciona. Ahi ya tengo otros problemas de delay del audio cuando veo dvd pero
ese ya es otro tema.
Cuando hago FullScreen (-fs f) el mplayer usa de todas formas el device de xv (aunq' halla usado -vo x11 ) asiq' no me q'da otra q' hacer tu primer osea update a XFree 4.2. Como se hace esto, ose mi pregunta es por el tema de todas las libreriar a las cuales tambien tendria q' hacer update (aveces con librerias inestables tambien), esto no es muy arriesgado ??. Y la segunda preg. es : en su momento me baje los 7 discos del debian, y me parece q' ahi solo estan los packages estables, saves si se puede bajar de algun lado los "iso" no estables??

 bueno muchas gracias

gustavo