Re: Como reutilizo la partición de WIn para usarla con Debian???

Si la info en esa particion ya no te interesam usa cfdisk para borrarla y
recrearla con tipo linux. O si la quieres dejar como esta, y su tipo es
accesible por linux, nomas borra su info (tendria solo que no ser NTFS pues
no es recomendable que escribas en ella.)

Y pues si le cambias el formato a linux, puedes formatearla con mkfs.XXXX
donde XXXX es el tipo (ext2, ext3 u lo que sea)...

Saludos!